Plantilla estable

y especializada

Desde sus inicios en el año 1991 , LOSAL siempre ha mantenido el principio de estabilidad en el empleo, siendo los integrantes de la plantilla socios trabajadores (socios indefinidos).

La estabilidad viene motivada no solo por la filosofía de la empresa estructurada como cooperativa de trabajo asociada, sino también por la necesidad de especialización del personal en los puestos de trabajo para poder conseguir la mejora continua en los procesos productivos y en la calidad del producto.

Política de mejora continua

e innovación

La orientación a LOSAL a la mejora continua posibilita que nuestros objetivos sean de calidad, el servicio al cliente y la innovación. Nuestra gran capacidad de adaptación nos permite la elaboración de pedidos a medida además de una ágil respuesta.

Certificamos nuestros procesos

de calidad y medioambiente

Desde nuestros comienzos siempre hemos sido conscientes de la necesidad de cuidar el medioambiente y la sostenibilidad. La madera que utilizamos proviene de bosques con una gestión forestal sostenible.

Desde el año 2014 la empresa cuenta con una certificación «Fabricación de tableros, piezas y componentes de pino a partir de tablones certificado PEFC, por el método de separación física».